Jon Spencer ha puesto de vuelta en funcionamiento su Blues Explosion | Fotos Gentileza thejonspencerbluesexplosion.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Jon Spencer Blues Explosion
 
The Jon Spencer Blues Explosion
Regresan a la Argentina
Por BKMag Staff - Julio 11 - 2011
Este mes, a diez años de su inolvidable debut en Cemento, vuelven a Buenos Aires para encender Niceto Club con su punk blues

La legendaria banda neoyorkina, The Jon Spencer Blues Explosion, llega a Buenos Aires para dar un show en Niceto Club, el 27 de este mes.  Justo al cumplirse 10 años de su recordada primera visita, el trío regresa de la mano del Festival brasileño Porão do Rock, que se celebra en Brasilia desde 1994 y ésta será la segunda vez que el festival desembarca en nuestra capital.
 
A dos décadas de su formación,  Jon Spencer ha puesto de vuelta en funcionamiento su Blues Explosion coincidiendo con la aparición del recopilado “Dirty Shirt Rock ‘n’ Roll”, en el que repasan los  primeros diez años del grupo y la reedición de algunos de sus álbumes más destacados como “Extra Width”, “Orange” o “Acme”.

El furioso trío conformado en los años noventa por Spencer, Judah Bauer y el baterista Russell Simmins regresarán con potente ímpetu; alzados por su característica fusión de blues y punk, mezcla musical que luego retomarían bandas como The White Stripes.

El cartel del Porão do Rock se completa con el conjunto conformado por Dave Crider y Diana Young- Blanchard, The DT´s, una excitante combinación de influencias de 70´s-style-hard-rock con sensibilidad soul. También se presentará la banda argentina The Tormentos, al ritmo del surf-rock que los caracteriza.
 
 
 
 
 
MAS NEWS