El diseño del legendario Massimo Vignelli | Fotos Gentileza TrimarchiDG
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Trimarchi 2011
 
Trimarchi 2011
La convención de diseño cumple diez años
Por BKMag Staff - Julio 26 - 2011
El mayor evento de diseño de Sudamérica se realizará nuevamente en Mar del Plata durante el mes de septiembre: una cita anual con el diseño gráfico, el arte y la música.

Desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, la convención Trimarchi (o TMDG) festejará su décimo aniversario. Uno de los encuentros de diseño más importantes de Sudamérica creado por los diseñadores Sebastián  Valdivia y Pablo González Díaz en el 2002, volverá a reunir a talentos locales e internacionales en la ciudad de Mar del Plata.

Este año habrá eminencias del diseño como el genio italiano Massimo Vignelli, el reconocido ilustrador  australiano Jeremyville, el afichista iraní Reza Abedini, el argentino radicado en México Dr. Alderete y el huancaíno Elliot Tupac, famoso por sus afiches tradicionales peruanos.

 A su vez, el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata congregará a los creadores del estudio Big Active de Inglaterra, quienes han trabajado en el arte de tapa para artistas como Beck, Goldfrapp, Basement Jaxx, Kate Nash, Marina And The Diamonds  y Mark Ronson. También se presentarán el estudio de diseño chileno Filete y el estudio Double You, quienes llevan ganados varios premios internacionales en publicidad digital de alta gama.

Además de las conferencias, en Trimarchi se podrá ver una extensa serie de exposiciones y talleres organizados por los más de 5000 diseñadores convocados  a participar de esta edición.  A su vez, habrá fiestas y actividades relacionadas con el diseño gráfico y los deportes extremos. Al igual que los años pasados, se realizará un campeonato de skate  y conciertos al aire libre.

 

 
 
 
 
MAS NEWS