Limp Bizkit - Rollin'
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Limp Bizkit
 
Limp Bizkit
La banda de Nu-Metal aterriza en Argentina
Por BKMag Staff - Agosto 01 - 2011
El conjunto estadounidense Limp Bizkit, luego de seis años de distanciamiento, se presentará con su formación original en el Estadio Malvinas Argentinas.
 
Luego de la cancelación de su show en el Luna Park a fines del año pasado, Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal compensarán a sus fans argentinos con un espectacular show en Buenos Aires. Embarcados en su gira internacional ‘The Yaer of the Cobra’,  la banda de Nu Metal se presentará el lunes 1 del mes de Agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

En dicho show, la banda de Jacksonville, Florida, hará un repaso por todos sus grandes éxitos. Creada por Fred Durst y Sam Rivers, Limp Bizkit se convirtió en la banda referente del nu- metal y del nuevo rap metal a comienzos del 2000. La banda saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, 'Significant Other', vendió cuatro millones de copias al final de ese año.

Sin embargo, su gran éxito internacional llegó al año siguiente con 'Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water', que incluía el sencillo "Take a Look Around" y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.
 
A mediados del 2006, la banda se separaría luego de los poco exitosos discos 'Results May Vary' del 2003 y  'The Unquestionable Truth (Part 1)', del 2005. Consecuentemente, cada uno de los miembros encaminaría su propio destino: Durst en la actuación con algunas participaciones en exitosas películas y series de televisión, Borland como bajista de Marilyn Manson y el resto de la agrupación en sus proyectos solistas.

Sin embargo, en el 2009  sus miembros se dieron cuenta de que necesitaban volver a trabajar juntos y así regresaron más poderosos que nunca, energía de la cual se desprendió su último álbum Gold Cobra. Lanzado en junio del 2011 y producido por Durst junto a Borland , se trata del sexto álbum de estudio y el mismo será presentado oficialmente la noche del lunes en Buenos Aires.
 
 
 
 
MAS NEWS