La banda de punk melódico norteamericano regresa a Buenos Aires. | Fotos Gentileza Badreligion.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bad Religion
 
Bad Religion
Vuelve a la Argentina
Por BKMag Staff - Agosto 15 - 2011
La banda de punk melódico norteamericano regresa a Buenos Aires para festejar junto a sus seguidores locales nada más ni nada menos que su 30° aniversario.

Jay Bentley, bajista de la banda anunció el regreso de Bad Religion a los escenarios porteños. El show se realizará el sábado 8 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, La Paternal) y llegarán en el marco de su gira sudamericana que los llevará también por los escenarios de Chile y Brasil.

El grupo punk californiano liderado por Greg Graffin presentará su último álbum "The Dissent  Man" en el marco del ‘30th Anniversary Tour’ y  las canciones de este nuevo trabajo podrán ser escuchadas por primera vez en Argentina  para el deleite de sus fans locales.
 
Fundada en 1979 en el sur de California por los músicos Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra), Bad Religion se ha transformado en la banda de pop punk más importante de Estados Unidos y en una de las preferidas de los punk rockers argetinos.
 
En “The Dissent Man” la banda seguirá firme con su sofisticado hardcore melódico, donde el uso del estilo, las metáforas y las armonías vocales construirán una mezcla de canciones reflexivas, directas y crudas, llenas de ideologías personales de la banda.

 

 
 
 
 
MAS NEWS