INXS y su nuevo vocalista, J.D. Fortune - Afterglow
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / INXS
 
INXS
La gran banda australiana regresa a la Argentina
Por BKMag Staff - Agosto 23 - 2011
La legendaria banda se suma a la grilla del Personal Fest, evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en Buenos Aires. Actuarán junto a Sonic Youth, The Strokes, Damian Marley, The Kills y Beady Eye.

El Personal Fest, uno de los grandes eventos musicales del año, agregó recientemente una nueva banda a su agenda. INXS se presentará en la segunda jornada del festival (5 de noviembre) en el estadio de GEBA, donde tocarán su último álbum.

Los autores de “New Sensation” llegarán para mostrar los temas de “Original Sin”, título de su nueva placa. En la misma reversionaron sus grandes clásicos junto a  invitados de la talla de John Mayer, Ben Harper, Tricky y la local Deborah De Corral.

Esta será la sexta vez que la banda visite Buenos Aires. Inxs llegó por primera vez a la Argentina en 1985, seguido de una fecha inolvidable en 1991, donde se celebró el cumpleaños de su ex-vocalista y líder, el fallecido Michael Hutchence. El recital se llevó a cabo en el Estadio River Plate y perfiló a la banda como una de las favoritas del público local.Así es cómo volverían algunos años más tarde en 1994.
 
La popularidad acompañó a la banda hasta que Michael Hutchence fue hallado muerto el 22 de noviembre de 1997. La versión oficial señala que se ahorcó con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sydney donde el cantante, junto con INXS, se alojó en días previos de una gira por los 20 años de la banda.
 
Luego de este fuerte golpe, el resto de los integrantes decidieron reconstruir la agrupación y es así cómo regresaron a Buenos Aires en 2010 y a comienzos del 2011. En estas últimas dos ocasiones, al igual que el próximo noviembre, llegaron liderados por su nuevo y joven cantante, J.D. Fortune.
 
INXS tocará el mismo día que Sonic Youth, Damian “Jr Gong” Marley, Calle 13, The Kills y La Mala Rodriguez.. Un día antes, el 4 de noviembre, se presentarán The Strokes, Beady Eye, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi. La apertura de la séptima edición del festival se realizará el 2 de octubre en G.E.B.A (Sede Jorge Newbery) con Lenny Kravitz y Beto Cuevas (ex La Ley).
 
 
 
 
 
MAS NEWS