Goldfrapp - Alive
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Goldfrapp
 
Goldfrapp
Llegarán por primera vez a la Argentina
Por BKMag Staff - Agosto 29 - 2011
La banda liderada por Allison Goldfrapp confirmó su primera visita a nuestro país: la cita será el próximo 4 de noviembre en el estadio GEBA. 

Luego de varios intentos fallidos, Goldfrapp aterrizará por primera vez en Buenos Aires para ofrecer un único show, en el marco del tour que los traerá por Sudamérica. La fecha será el 4 de noviembre en el estadio GEBA, en el marco del Personal Fest.
 
La gira continuará el 5 de noviembre en el Festival Planeta Terra de Sao Paulo y también lo harán en el teatro La Cúpula de Santiago de Chile el día 8 del mismo mes.

"Estoy esperando conocer a nuestro público sudamericano con ansiedad e impaciencia ", aseguró Will Gregory (cabeza detrás del sonido de la banda), luego de confirmar la visita.

La banda es ampliamente conocida y recordada por discos como “Felt Mountain” (2000) o “Black Cherry” (2003), en los que se movieron con comodidad en los terrenos más bailables,  además de convertirse en íconos del electropop más actual.

Allison Goldfrapp, en declaraciones publicadas en su blog, dijo que desea mostrarle al público argentino las canciones  de su último álbum "Head First" y, a su vez, adelantar algunos temas del nuevo disco en el que se encuentran trabajando actualmente.

En “Head First”, lanzado en 2010, regresan con un estilo que recuerda al de bandas populares de los ochenta, con teclados y sintetizadores que convierten a sus canciones en sensuales y sintéticas manifestaciones pop.  Las nuevas canciones suenan kitsch y divertidas.
 
Fieles a su estilo, el disco cuenta con una producción de lujo y elegancia. 'Rocket’, ‘I Wanna Life’, ‘Shiny & Warm’, ‘Alive’ y ‘Believer’atrapan desde el primer instante e inevitablemente confirman el gran momento que está viviendo la agrupación.
 
 
 
 
 
MAS NEWS