Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.) , su último video clip.
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Katy Perry en Argentina
 
Katy Perry en Argentina
Llega para el Pepsi Music
Por BKMag Staff - Septiembre 19 - 2011
Después de estar en Brasil, se la espera con su actuación en el festival de rock que se lleva a cabo entre el 18 y el 27 de septiembre en GEBA. La nueva diva del pop hará sonar sus últimos hits y deleitará a sus fans, que ya los tiene a montones!

Katy Perry se presentará en GEBA (en la sede Jorge Newbery) el 27 de septiembre, en el marco del Pepsi Music 2011. La artista llegará embarcada en su primera gira sudamericana, la que la llevará por  los escenarios del Rock in Rio y San Pablo. Y de allí se viene para la Argentina, donde es muy esperada.

Esta será la primera vez que esta muchacha nacida en Santa Bárbara, California, y criada por dos pastores cristianos, llegue al país.  Se espera que en el show toque las canciones de su último álbum “Teenage Dream”, su placa del 2010.
La noche del 27 sonarán  "California Girls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T. Last Friday Night (T.G.I.F.)", sin lugar a dudas. El álbum la ha hecho reina de los principales charts de Europa, Oceanía, Estados Unidos y Sudamérica.

A este arsenal de canciones, se le sumarán los temas de sus dos discos anteriores: “Katy Hudson” y “One of the boys” . El primero, producido en el 2001, fue grabado cuando Katy tenía 17 años y aún no se había cambiado su apellido.
Producido por Red Hill Records, este disco la encuentra cantando temas de rock cristiano, lejos de su actual pose pop.
 
Sin embargo, seria con la producción del 2008 que Perry encontraría su lugar dentro de la escena. La joven de 27 años logró, con “One of the boys”, consagrarse en un icono de la música pop, lanzando sus dos más grandes sencillos hasta el momento: "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold". De hecho, la Katymanía se ha extendido de tal manera que recientemente se ha convertido en la primer artista femenina (segunda después de Michael Jackson) en colocar 5 sencillos del mismo álbum ( "Teenage Dream")"en el No. 1 del Hot 100 de Sencillos de Billboard.
 
 
 
 
 
MAS NEWS