Snow Patrol - Chasing Cars (Rock in Rio 2011)
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Snow Patrol en Argentina
 
Snow Patrol en Argentina
La banda escocesa llega para el Pepsi Music
Por BKMag Staff - Septiembre 26 - 2011
Tras su reciente presentación en Rock in Río, la banda de rock alternativo aterrizará por primera vez en Buenos Aires, donde harán sonar sus grandes hits. La cita será en GEBA, el miércoles 28 de septiembre.

Por primera vez en Buenos Aires, el quinteto multiplatino con integrantes de Irlanda y Escocia, desplegará su amplio repertorio discográfico ante sus fans locales.  Según el vocalista Gary Lightbody en el show tocarán varias canciones de su próximo álbum, sucesor del exitoso “A Hundred Million Suns”, editado a mediados de 2008.

La banda también realizará un extenso repaso por toda su discografía, la misma con la que supieron convertirse en nuevos referentes del rock alternativo mundial desde que se formaron en 1994. Desde entonces llevan editados cinco discos y han sabido ganarse el respeto tanto del público como de los críticos. 

Con su primer álbum, “Song for polarbears”,  de 1998, lograron un notable éxito en la escena alternativa del Reino Unido. Las variadas influencias del grupo se dejaban sentir en este disco, que recibió buenas críticas por su pop punk infeccioso con una inclinación a la distorsión.

Entre el 2001 y el 2006, la banda edita una seguidilla de discos: “When it’s all over we still have to clear up”, que incorporaba precipitados ataques de guitarras distorsionadas, baterías efervescentes y vertiginosos himnos pop, “Final Straw” (2004) y “Eyes Open” (2006). 

Gracias a estos discos, la banda logró subir  rápidamente a lo más alto de las listas de ventas  de todo el mundo, consiguiendo el número uno en los principales charts de música indie. Con singles como “You’re All I Have”, “Hands Open”, “Set the Fire to the Third Bar”, “You're All I have”, “Take Back The City”, “Called Out in The Dark” y “Hands Open” consIguieron traspasar Gran Bretaña e imbadir con su exito ambos lados del Atlántico.

Actualmente se encuentran a semanas de editar su sexto álbum de estudio ‘Fallen Empires’ a través de Universal Music. Grabado en Los Angeles con su ya clásico productor Garret ‘Jacknife’ Lee, ‘Fallen Empires’ incluye el hit ‘Called Out In The Dark’ y el estupendo nuevo single ‘This Isn’t Everything You Are’, que sin dudas sonará la noche del miércoles 28 en la sede Jorge Newberry de GEBA.
 
 
 
 
MAS NEWS