Interpol llega al país | Fotos Gentileza Interpol.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Interpol en Argentina
 
Interpol en Argentina
El grupo neoyorquino llega con su nuevo disco
Por BKMag Staff - Octubre 19 - 2011
Se presentarán junto a la banda Manchester Inspiral Carpets en la tercera edición del Movistar Free Music, que se llevará  a cabo el 11 de noviembre. El grupo indie hará sonar su cuarta producción discográfica homónima, además de repasar sus clásicos temas.

En el marco de su gira sudamericana, la banda norteamericana Interpol aterrizará en Buenos Aires acompañados de un amplio repertorio en el que incluirán viejas y nuevas canciones. El show promete lo mejor del indie rock actual y la cita será el viernes 11 de noviembre en el Anfiteatro de Costanera Sur  (Rosario Vera Peñaloza 700).

Esta marcará la primera visita del grupo a la Argentina, que es una de las bandas más importantes de la escena neoyorquina de los últimos años. El trío privilegiará las canciones que componen su último álbum homónimo, editado en 2010 y que contiene el exitoso sencillo “Lights”.

La carrera del grupo comenzó en el 2001, con el álbum “Turn On the Bright Lights”, que fue considerado uno de los mejores álbumes de ese año. Gracias a su sonido oscuro e hipnótico, el disco tuvo gran aceptación por parte del público y los transformó en superestrellas en la escena off neoyorquina.

Luego llegaría “Antics”, editado en el 2004, con el que logran definitivamente convertirse en mega estrellas de rock y se consolidan como una de las bandas a tener en cuenta en el campo de la música internacional.

Tres años más tarde editan "Our Love to Admire", su tercer álbum de estudio. El álbum contiene algunas de las mejores piezas musicales de retro-rock de toda su trayectoria, con un estilo dark, de raíces ochenteras, que recuerda a los sonidos de Joy Division y Bauhaus.

Sin dudas, su presentación en Buenos Aires será la oportunidad perfecta para disfrutar de una de las bandas revelación de la última década.
 
 
 
 
 
MAS NEWS