Red Bull en busca del mejor DJ argentino | Fotos gentileza Red Bull Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Red Bull Thre3style
 
Red Bull Thre3style
En busca del mejor Dj del mundo
Por BKMag Staff - Noviembre 01 - 2011
Llega al país por segundo año consecutivo la batalla de Dj´s más importante del mundo. En esta oportunidad será Córdoba el escenario donde se elegirá al representante argentino que viaje  a la final internacional.
 
La Final de Red Bull Thre3style llega a Córdoba el  viernes 4 de noviembre. En ella, ocho Dj´s buscarán romper la pista para coronarse como el mejor Dj  nacional y así convertirse en el  representante argentino  que viajará a la gran final internacional en Canadá.
 
Tras un proceso de selección en el que la organización recibió sets de  todo el país,  los Dj´s elegidos para batallar en la final nacional de Red Bull Thre3Style son: Dj Robert Moreno, RobSteady, Dj Gone y EMI de Capital Federal, los mendocinos Freak Castro y Un Mono Azul y Sunday John de Mar del Plata. También es finalista  DJ Vintage, ganador de la edición 2010 de Red Bull Thre3Style en Argentina.
  
La competencia, que se realiza por segunda vez en el país, enfrentará a los  Dj´s que  batallarán durante 15 minutos cada uno de forma continuada frente a la atenta mirada del jurado. Los Dj´s Stuart, (Pionero del Mash Up y el turntablismo en Argentina),  Buey (Dj de larga trayectoria quién tocó con bandas como Masacre, Catupecu Machu y músicos como Zeta Bosio) y el Dj, productor y dueño de Savor Music, Jorge Savoretti, evaluarán la creatividad en las mezclas, la destreza técnica y la selección de temas.
 
La clave del éxito de  Red BullThre3style se  basa en las reglas que la convierten en una competencia  interactiva, en donde no solo la técnica será evaluada sino también la respuesta del público. Lo que empezó como un evento local en Canadá en 2007  se ha convertido actualmente en un desafío global imperdible.
 
 
 
 
 
MAS NEWS