New Order en el Personal Fest 2006
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / New Order
 
New Order
Los británicos regresan a la Argentina
Por BKMag Staff - Noviembre 15 - 2011
La banda inglesa de synth pop regresa después de 5 años y ofrecerá un show en el Estadio Obras. La cita será el 1° de diciembre.
 
Nuevamente, el icónico grupo británico aterrizará en la Argentina para presentarse ante sus seguidores locales. En  un show que se dará cita el primer jueves de diciembre en el Estadio Obras, New Order se presentará aunque sin su bajista Peter Hook.
 
La última vez que New Order tocó en el país fue en el Personal Fest del 2006. Allí, el grupo - pionero por  más de 20 años de la electrónico new wave y el post punk - ofreció una lista variada de eternos éxitos. Originalmnete conformada por el vocalista y guitarrista Bernard Sumner, Hook y el baterista Stephen Morris -  todos miembris disueltos de la banda Joy Division, tras la muerte de Ian Curtis -.el grupo se convirtió en un referente indiscutible de cualquier manual de rock.
 
Acompañados por el bajista Tom Chapman y el tecladista Phil Cunningham, la versión 2.0 de New Order se encuentra de gira por todo el mundo. En Suadamérica también tocarán en Chile y Brasil. Allí como en Buenos Aires, harán sonar las notables canciones de discos fundamentales como "Power, Corruption & Lies" (1983), "Low Life" (1985), "Brotherhood" (1986).
 
Cabe señalar que el nuevo tour se da luego de que sus miembros se mantuvieran por años separados, cada uno de sus integrantes trabajando en proyectos paralelos. Sin embargo New Order volvió a reunirse con el comienzo del 2000 y grabó dos discos muy bien recibidos por la crítica y el público  como "Get Ready" y "Waiting for the Sirens` Call" del 2007. 
 
De esta forma, se espera que el show contenga lo mejor del pasado y del presente de una de las bandas que marcaron, y aún marcan, la historia del rock mundial. 
 
 
 
 
MAS NEWS