The Killers - The Cowboy's Christmas Ball
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Killers
 
The Killers
Lanzaron nuevos singles navideños
Por BKMag Staff - Diciembre 12 - 2011
Entre los músicos  que intentaron darle una vuelta de tuerca a la tradicional balada navideña éste año, también se le suman los emo de My Chemical Romance. Habrá que escuchar sus nuevas canciones para saber quién supo ponerle más rock a estas fiestas.

Seguramente sean pocos los fanáticos de las canciones navideñas. Sin duda son hermosas melodías, pero seamos honestos, hay algo somnoliento en cada uno de sus versos. Canciones repletas de idílicas cursilerías, Papas Noel, duendes,  ciervitos y ho ho hos. Sin embargo,  hay algunas bandas que intentan revivir al género.

De hecho hay varias agrupaciones que le rinden culto a la navidad y lo hacen con esmero. Estamos hablando de The Killers, quienes vienen lanzando singles especialmente compuestos para esta temporada desde hace más de seis años. Este año nos regalan la bella canción inspirada en un poema homónimo,  'The Cowboy's Christmas Ball', que grabaron mientras se tomaban un descanso de las grabaciones de su nuevo y esperado álbum. En esta oportunidad,  la banda de Brandon Flowers vuelve a reincidir en el género country- rock y exhiben una  buena canción, y un video aún mejor. 

Por su parte la banda  My Morning Jacket lanzó un extraño y experimental álbum en honor a las fiestas. Compuesto por siete canciones, el disco titulado “I Tunnes Sessions EP” fue grabado en una sola sesión de 14 horas en Ámsterdam, donde la banda había realizado un show. El resultado es un disco tan tradicional como original. 

A la lista de rockers navideños se suma My Chemical Romance. La banda de Nueva York realizó una aparición especial en un episodio de la serie “Yo Gabba Gabba”, titulado “A very Awesome Christmas”. Allí regalaron a todos los espectadores el tema “Every Snowflake Is Different (Just Like You)”, que compró a todos con su ritmo y estilo. De hecho, el tema es tan bueno que algunos dicen debería haber estado en su álbum del 2010 “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”.

De esta manera, las tres bandas prueban y confirman que la vieja y repetida tonada navideña puede reemplazarse por estruendosos y extravagantes villancicos rockeros.
 
 
 
 
 
MAS NEWS