La banda emo core entró al Libro de los Record Giuness. | Fotos Gentileza 30secondstomars.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / 30 Seconds to Mars
 
30 Seconds to Mars
Entraron al libro de los Record Guiness.
Por BKMag Staff - Diciembre 19 - 2011
La banda liderada por Jared Leto logró esta asombrosa distinción por ser el grupo de música en dar más conciertos promocionando un mismo álbum de todos los tiempos.

El álbum en cuestión es “This is War”, con el cual  la banda emo core está dando vueltas al mundo desde diciembre de 2009 y con el cual ya lograron realizar más de 300 conciertos. Gracias a esta  incansable labor en vivo, el grupo estadounidense entró la semana pasada  al Libro Guinnes de los Récords.

El logro se produjo cuando la banda que lidera el actor y cantante Jared Leto realizó el concierto número 300 de la gira de presentación del álbum "This is War". Con este show, que se realizó en Hammerstein Ballroom de Nueva York, el conjunto conseguirá ser el artista con más recitales realizados en el ciclo de presentaciones de un único disco.

“Estuvimos de gira durante dos años increíbles y locos… Pensamos que sería divertido documentar esto para la posteridad con el libro Guiness de los récords, porque no somos muy buenos con otros récords como dejarnos las uñas muy largas o cultivar la calabaza más grande del mundo”, comentó con humor Leto.

La banda, que pasó con su tour por Buenos Aires en abril de 2011, terminará de cerrar la giracon un concierto beneficio por Haití, quienes todavía siguen sufriendo después de más de un año.
 
 
 
 
 
MAS NEWS