Ridley Scott en el set de Prometheus. | Fotos Gentileza Prometheus.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Prometheus”
 
“Prometheus”
Ridley Scott Regresa al Mundo de “Alien”.
Por BKMag Staff - Enero 04 - 2012
Tras algunas filtraciones en la web, en 20th Century Fox decidieron cortar por lo sano y dar a conocer las primeras imágenes de lo que será esta precuela de la saga “Alien”.

El regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott está generando expectativas en todos los fanáticos del género.  De esta manera, su nuevo film, “Prometheus”, se instala como una de las películas más esperadas del 2012. A esto se le suma el hecho de que el film actúa como precuela de la inolvidable saga “Alien”, creada por el director de films como “Blade Runner” y “Gladiador”.

Sin embargo, Scott anunció recientemente que “Prometheus” comenzó como una precuela de ‘Alien’, para tomar un nuevo rumbo y convertirse en algo original; aun así, el cineasta ha confirmado que la película conserva elementos de la película de 1979 que los fans podrán reconocer.

Damon Lindelof, Jon Spaihts y el propio Scott firman el guion, y en el reparto cabe destacar la presencia de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Ben Foster, entre otros. Lo malo de todo esto es que aún queda casi un año para el estreno, el 8 de junio de 2012.

Según se comenta, el film comenzaría en La Tierra en el año 2059, donde los humanos logran contacto con una avanzada raza alienígena. De esta forma,  una nave llamada Prometheus y su tripulación, son enviadas a lo profundo del espacio para hacer el primer contacto con ellos. Allí se desatarán aterradoras y fascinantes historias en donde no faltará la avaricia del hombre como causante de sanguinolentas batallas en medio del espacio.

 
 
 
 
 
MAS NEWS