Bruno Mars. | Fotos Gentileza FiestadelaP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bruno Mars
 
Bruno Mars
El músico llega a Mar del Plata.
Por BKMag Staff - Enero 09 - 2012
El cantante estadounidense aterriza por primera vez en Argentina en el marco del evento musical más esperado del verano.

La marca de celulares Personal, organizó por segundo año consecutivo  un show internacional, gratuito y masivo en  La Feliz.  El evento se llama La Fiesta de la P y se llevará a cabo el 21 de enero en Mute Club de la ciudad balnearia.  En ésta nueva edición, el evento  contará con la presentación de Bruno Mars, el talentoso cantante, escritor y productor -nacido en Honolulu, Hawaii- que actuará por primera vez en nuestro país.

En su primer show en Argentina, Mars presentará su álbum debut, “Doo-Wops & Hooligans”, disco que le permitió encabezar los primeros puestos con sus sencillos “Just the Way You Are” y “Grenade” en todas partes del mundo.

En cuanto al show que ofrecerá en Mar del Plata, el artista admitió estar entusiasmado por conocer a sus fanáticos locales. “Esto es lo que más me entusiasma, viajar por el mundo con mis canciones y conocer a quienes las cantan. Pienso que la gente va a enloquecer con el show en vivo, va  a ser una gran fiesta”, comentó Mars.

La Fiesta de la P también contará con la presencia de los Babasónicos en el escenario principal. Después de 20 años de trayectoria y 10 discos de estudio grabados, los liderados por Adrián Dárgelos  presentarán su decimo trabajo discográfico  “A Propósito”. De esta manera, le darán la bienvenida al 2012 al ritmo de sus nuevos y asegurados éxitos.  
 
Cabe recordar que Personal realizó por primera vez esta fiesta, en enero de 2011, con una excelente convocatoria de más de 65.000 personas que vibraron al ritmo de MGMT y Panic! At the disco.
 
¡Sin dudas, este año también será una gran fiesta!
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS