"One Day"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “One Day”
 
“One Day”
Un mensaje de esperanza.
Por BKMag Staff - Enero 09 - 2012
El video inspirador muestra acciones de ayuda de una a otra persona en la calle. Cuenta con la música del artista reggae Matisyahu y ya se convirtió en el video del mes por el mensaje esperanzador que encierra.

La gente de la organización Life Vest Inside creó este hermoso cortometraje en donde muestran la importancia de ayudar al prójimo. En un único plano-secuencia las personas que aparecen en el video se esfuerzan por obrar positivamente en la vida de quienes los rodean diariamente al ritmo de la canción “One Day” de Matisyahu.

Para los que no lo conocen, Matisyahu es un artista estadounidense de reggae-hip hop-rap que canta canciones sobre la paz, la esperanza y la unión. Irrumpió en la escena internacional con su exitoso álbum “Youth” en el año 2006, liderado por el hit single "King Without a Crown”. Por el mismo, obtuvo una nominación para los premios Grammy y llegó a lo más alto del chart de álbumes de reggae en Billboard.
 
En el 2009 editó “Light”, un disco de una sensibilidad creativa única. En este álbum apareció por primera vez el single “One Day”. En la canción, el artista reza: “Toda mi vida he estado esperando/ He estado rezando para la gente/ Para decir que no, no queremos luchar más/ No habrá más guerras/En las que veremos a nuestros niños pelear/Algún día.”
 
El cortometraje funciona como el prólogo ideal de un nuevo año, repleto de posibilidades. Nos hace recordar lo importante que es intentar día a día ser una mejor persona, ayudar a quienes nos rodean y hacer de éste un mundo mejor.

 
 
 
 
 
MAS NEWS