Contra viento y marea, Hombre Vertiente. | Fotos Gentileza Hombre Vertiente
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Hombre Vertiente
 
Hombre Vertiente
Dejate llevar por el agua.
Por BKMag Staff - Enero 17 - 2012
Luego de su exitoso paso por la costa atlántica, el espectáculo multisensorial regresa a Buenos Aires para revivir la experiencia que impactó a miles de espectadores el año pasado.

El sábado 25 de enero, la compañía Ojalá reestrena Hombre Vertiente en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta. Se trata del último espectáculo del afamado Pichon Baldinu, creador de las compañías contraculturales Organización Negra y De la Guarda. También cuenta con la música de Gaby Kerpel, el diseño de vestuario de Mariano Toledo y la producción general de la De la Guarda Gabriella Baldini.

La nueva apuesta de Baldinu retoma el lenguaje aéreo y multisensorial, pero abre otros campos de experimentación y relato. Hombre Vertiente es una trama compleja que transcurre en lo más profundo de la mente del protagonista y a la vez se abre en el escenario para que el público ingrese y quede atrapado en ese viaje, que al final estalla en criaturas fantásticas que apelan a lo más básico de la conciencia humana.

Desde su estreno en Buenos Aires, en un despliegue de producción totalmente arrebatado y arriesgado para la escena argentina, 10 mil personas ya lo vivieron. Del éxtasis a la conciencia, el espectáculo es una cita imperdible para perderse en un laberinto de criaturas, agua y ensoñaciones.  
 
 
 
 
 
MAS NEWS