Morrissey en una de sus últimas presentaciones en vivo. | Fotos Gentileza Morrissey.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
Confirmó su regreso a la Argentina.
Por BKMag Staff - Enero 23 - 2012
El cantante británico visitará Buenos Aires por tercera vez,  el 4 de marzo, después de actuar en Viña del Mar y la capital chilena.
 
El cantante británico Steven Patrick Morrissey, ex - vocalista del mítico grupo inglés de los años 80, The Smiths, se presentará en el Estadio GEBA el 4 de marzo, informó desde su página web. Llegará embarcado en una gira Sudamericana que lo llevará antes por los escenarios de Chile (Viña del Mar y Santiago), Colombia y Perú.
 
La primera presentación del artista de Manchester de 52 años, en Argentina fue en el año 2000 en el Estadio Luna Park. Luego regresaría en el 2004 para encabezar el line up del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires, junto a Blondie y PJ Harvey.
 
En esta oportunidad, Moz hará un repaso de todos sus éxitos como solista, acompañado del nuevo álbum recopilatorio “The Very Best of Morrissey”, editado el año pasado. Su último lanzamiento contiene algunas rarezas, algunas grabaciones inéditas y sus mejore canciones. Sin duda, temas como “The Last Of The Famous International Playboy”, “The More You Ignore Me, The Closer I Get”, “Everyday Is Like Sunday”, “Such A Little Thing Makes Such A Big Difference” e “Interesting Drug” sonarán en su nuevo show en Buenos Aires.
 
De esta manera, queda inaugurada la temporada rockera 2012, con uno de los mejores frontman de la historia de la música al frente.

 
 
 
 
 
MAS NEWS