El padre de Amy Winehouse confirmó el concierto tributo a su hija | Fotos Gentileza Island Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Amy Winehouse
 
Amy Winehouse
Se confirmó el concierto tributo a la diva del soul.
Por BKMag Staff - Enero 30 - 2012
A menos de un año de su trágico fallecimiento, ya están en marcha los preparativos del evento en el que destacados artistas interpretarán sus inolvidables canciones.

Finalmente el padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, confirmó que se llevará a cabo un concierto tributo a su hija. Será un espectáculo a beneficio de la Fundación Amy Winehouse que el padre puso en marcha poco después de la trágica muerte de la artista, el pasado 23 de julio a los 27 años de edad.

"La Fundación Amy Winehouse está muy emocionada de planificar un concierto benéfico en homenaje a Amy", dijo Mitch a la Asociación de la Prensa. "En los próximos meses estaremos en tratativas y se darán a conocer los participantes tan pronto como nos sea posible."

Por el momento, lo que se sabe es que el concierto se realizará el próximo 11 de julio en Londres y por ahora, los nombres que se barajan para subir al escenario e interpretar las canciones de la artista son Lily Allen, Mark Ronson, Jessie J y Florence and the Machine.
 
"Sería grandioso volver a cantar en honor a Amy, a quien siempre admiré muchísimo" confirmó Lili Allen. Por su parte, Jessie J le rindió homenaje a Winehouse el año pasado diciendo: "Amy definitivamente armó el camino para gente como yo y Adele. Ella rompió las fronteras que marcan la pauta. Hasta que ella llegó, las artistas mujeres británicos no habían hecho nada desde Annie Lennox." 
 
 
 
 
 
MAS NEWS