Dave Grohl junto a sus Foo Fighters | Fotos Gentileza Roswell Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dave Grohl y Corey Taylor
 
Dave Grohl y Corey Taylor
Juntos en un proyecto sobre Nirvana.
Por BKMag Staff - Febrero 06 - 2012
Mientras esperamos ansiosos la llegada de Foo Fighters a la Argentina el próximo 3 y 4 de abril en el marco del festival Quilmes Rock, Corey Taylor de Slipknot adelanto nuevos detalles sobre el proyecto que lo une a Dave Grohl.
 
A comienzos del mes de enero se confirmó una de las colaboraciones musicales más inesperadas del año entre el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, y el líder de Foo Fighters y ex Nirvana, Dave Grohl. Entonces, Taylor afirmo que había grabado una canción junto a Grohl y bajo la producción de Butch Vig (miembro de la banda Garbage y flamante productor de los discos de Nirvana y de The Smashing Pumpkins).
 
Sin embargo, recientemente, se filtraron más detalles sobre la colaboración y Taylor termino confirmando desde su cuenta de Twitter que se trata de un documental y un álbum que está realizando el ex Nirvana sobre los estudios Sound City, donde se grabo el emblemático “Nevermind” (1991) de la banda liderada por Kurt Cobain.

En una entrevista con Artisan News Service, Taylor dijo: “Dave está haciendo un documental sobre el legendario  Sound City Studios, en la que todo el mundo, incluso su madre, ha grabado allí y él, de un modo cauto pero seguro, va a reunir a muchos músicos para volver a hacer música en este lugar ".

Corey Taylor también mostró su emoción por grabar con Dave Grohl y dijo que era un sueño cumplido. “Él me llamó y me dijo: ¿Te gustaría hacer una canción? y yo dije: ‘¿en serio? Y eso fue realmente genial, porque estaba yo, Dave y Rick Nielsen de Cheap Trick en medio de una nueva canción. Y yo solo dije: Oh, ¿perdón? ¡Esta es una tacha enorme en mi lista de deseos! Vamos a decirlo de esta manera, yo estaba en éxtasis. Es una canción realmente buena”.

No hubo declaración oficial de Grohl acerca de este proyecto todavía aunque se sabe que el líder de Foo Fighters también está grabando junto a los miembros de la banda glam rock  Ratt. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre este documental y sobre las nuevas grabaciones en el Sound City. Sin embargo, todo indica que se tratara de uno de los films y discos más esperados del 2012. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS