Morrissey en Viña del Mar | Fotos Gentileza Chuff Media
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
Conquistó Viña del Mar.
Por BKMag Staff - Febrero 27 - 2012
El cantante británico brindó el sábado por la noche un  show impecable ante un público reconocido por ser difícil de complacer. 

El sábado 25 de febrero el cantante británico, ex integrante de la banda The Smiths, sorprendió y arrasó con su controvertido concierto en la edición número 53  Festival Internacional de Viña del Mar, el más antiguo del continente. El show se llevó a cabo en la tercera fecha del evento en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.
 
En la primera parada de su gira sudamericana – que lo llevará por Argentina, Brasil, Colombia y Perú -  el Moz impuso sus reglas: le pidió a la presentadora del espectáculo que se quitara las plumas de su vestido y sus zapatos de cuero; pidió que no se cocinara carne en el estadio ni que se lo premiara. Inclusive, exigió salir a cantar antes de horario a cantar aunque esto significara la cancelación de la sección folklórica de Viña.

Sin embargo, luego de 70 minutos de concierto, Morrissey, quien lució una camisa roja brillante y pantalón negro, confirmó su impecable presencia escénica. Con un setlist de 18 canciones – que incluyeron clásicos de The Smiths como “I Want The One I Can´t Have”,  "There Is A Light That Never Goes Out" y “How Soon is Now?”; y temas de su carrera solista como  "Everyday Is Like Sunday" y “I´m Throwing My Arms Around Paris”- logró conquistar al monstruo (nombre con el que se suele llamar al público de Viña), y dejó el escenario acompañado por la ovación de los miles de presentes.

 
 
 
 
 
MAS NEWS