Shut Up and Play the Hits Trailer
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / LCD Soundsystem
 
LCD Soundsystem
En el documental ´Shut Up And Play The Hits'.
Por BKMag Staff - Marzo 12 - 2012
Con base en torno a su concierto de despedida, James Murphy  y los suyos decidieron producir un film que retrata las últimas horas de una de las mejores bandas que dio esta década.

Los admiradores de la banda neoyorquina LCD Soundsystem se alegrarán al saber que, si bien la banda dijo su adiós definitivo el año pasado, no todo está terminado. Recientemente informaron que el último concierto que realizaron en abril del 2011 en el Madison Square Garden, fue grabado y que conformará parte de un documental que incluye imágenes inéditas de aquel show y entrevistas con su líder, james Murphy y el resto de la banda.

Los encargados de dirigir el documental fueron Dylan Southern y Will Lovelace y en él se narran las últimas horas de la banda sumado a material inédito. El film lleva por título “Shut Up And Play The Hits” y fue estrenado en el Festival de Cine Independiente de Sundance a principios de este mes.

Después de diez años dominando los escenarios y reinando las pistas de baile, James Murphy retiró con elegancia su proyecto LCD Soundsystem. Admiradores de bandas como Suicide, New Order, Siouxsie and the Banshees y Duft Punk, lograron construir un estilo único que la crítica denominó como Dance Punk. Con ritmos persistentes y liricas irónicas, la banda logró convertirse en un nuevo referente musical del nuevo milenio.

Gracias a sus tres álbumes de estudio - LCD Soundsystem (2005), Sound of Silver (2007) y This Is Happening (2010)- alcanzaron el estrellato mundial logrando obtener tres premios Grammy y una infinita cantidad de admiradores.

Ahora, sólo nos queda esperar alguna noticia sobre la publicación del documental en DVD y por supuesto, saber si en nuestro país tendremos la suerte de poder disfrutar de un estreno como es debido, en salas de cine a ser posible. 
 
Para todos aquellos que echan de menos a la banda - que dejaron un hueco dentro de la escena difícil de llenar - les compartimos el tráiler.
 
 
 
 
 
MAS NEWS