Justice | Fotos Gentileza UMF
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ultra Music Festival
 
Ultra Music Festival
Llega con Justice, Moby y Chromeo.
Por BKMag Staff - Marzo 12 - 2012
Por primera vez se va a festejar en Argentina uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo que reúne a los mejores DJ’s y artistas del género.

Finalmente se confirmó. Ya era de conocimiento público que los franceses de Justice visitarían Argentina, pero recientemente también se confirmaron las visitas de Fatboy Slim, Chromeo y Moby. Todos se juntarán para conformar el lineup de la edición argentina del Ultra Music Festival,  uno de los mayores festivales de música electrónica del globo, que se llevará a cabo el 5 de mayo en Costanera Sur.

El evento traerá nuevamente al país a Fatboy Slim y Moby, quienes se presentaron en abril del 2011 en el Club Pachá y el Estadio Luna Park respectivamente. Mientras tanto, Justice hará su debut como banda, ya que habían hecho un DJ set en el 2008. En cuanto a Chromeo, la banda llega por primera vez y se rumorea que los canadienses tendrán  además una fecha aparte, en La Trastienda Club.

El UMF nació en 1999 en Miami y no paró de crecer desde su primera edición. En muy poco tiempo pasó de ser un festival de un solo día a tener la cantidad de artistas y concurrencia suficientes para completar una agenda de tres días y la popularidad para que se realice en otros países alrededor del mundo. Este año, además de su edición en Argentina, el UMF se va a realizar en Brasil, España, Polonia y Japón con una grilla de artistas distinta en cada país.
 
A lo largo de su existencia, una cantidad inmensa de artistas de las distintas ramas de la música electrónica pasaron por este evento. Entre ellos Tiesto, The Chemical Brothers, David Guetta, Duran Duran, Benny Benassi, Carl Cox, New Order, Duck Sauce, 2manydjs, Richie Hawtin, Kraftwerk, Pendullum y muchísimos más artistas reconocidos y nuevas promesas del género.
 
 
 
 
 
MAS NEWS