Dave Grohl | Fotos gentileza Roswell Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dave Grohl
 
Dave Grohl
El Foo Fighter adelantó detalles de sus shows en Argentina
Por BKMag Staff - Marzo 26 - 2012
Llegará por primera vez junto a su banda Foo Fighters y comentó que ofrecerán un gran show de 3 horas de duración en donde repasarán toda su discografía.
 
"No hay muchos lugares a los que no hayamos ido, así que va a ser un show muy especial” adelantó Dave Grohl en una entrevista concedida a la radio Rock&Pop acerca de su primera visita a la Argentina junto a su banda Foo Fighters el próximo 4 y 5 de abril en el Estadio River Plate y en el marco de la nueva 8° edición del festival Quilmes Rock.

“Cuando llegás a un país por primera vez nunca sabes con qué te podes encontrar, pero nosotros sabemos muy bien con qué vamos a ir” declaró Grohl. El músico confirmó que el show durará 3 horas y que tocarán canciones de sus 7 discos de estudio. Con respecto a esto, reconoció que nunca es fácil elegir el set list que tocarán; menos si se tienen cientos de canciones como es el caso de Foo Fighters.

En cuanto a lo que se podrá oír en su presentación, el músico prefirió conservar la sorpresa, pero sin duda tanto los nuevos fans de la banda como los seguidores más antiguos no se van a sentir decepcionados. “Hay canciones que amamos tocar todas las noches, como nuestros temas más populares. Pero también nos encanta tocar canciones de nuestro último disco como White Limo, Dear Rose Mary o Rope.”

Con respecto a su último trabajo de estudio, "Wasting Light", Grohl lo definió como un álbum de rock simple y concentrado. Recientemente ganador de varios premios Grammy - incluyendo mejor álbum rock- comentó que el disco fue grabado a modo casero, en el garaje de la banda. “Creo que el éxito del disco se debe a su simpleza”, dijo.

Grohl, también recordó lo que fue su primera visita a la Argentina, en esa ocasión como miembro de Nirvana en 1992. Recordó que Buenos Aires era una ciudad muy linda, la comida deliciosa y no se olvidó de nuestro gran vino, “para mí la primera visita al país fue genial, me acuerdo de todos los fans que nos esperaban en la puerta del hotel, una locura. Y también me acuerdo que Kurt les mostró a todos su pene”.
 
Seguramente, con su llegada junto a Foo Fighters las cosas no sean tan distintas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS