4 Pesos de Propina | Fotos gentileza cuatropesos.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / 4Pesos de Propina
 
4Pesos de Propina
La banda charrúa visitará Buenos Aires.
Por BKMag Staff - Marzo 26 - 2012
Con nueva sede y más propuestas que nunca, la clásica Fiesta Clandestina fue la encargada de organizar el show que traerá a la exitosa banda de Montevideo.

El sábado 31 de febrero la Fiesta Clandestina ofrecerá un nuevo encuentro en The End (The End- Av. Rivadavia 7428, Capital) y  girará - fiel a su estilo - en torno a la tónica circense, al teatro y al reggae. Al igual que siempre, sonará música en vivo y en esta oportunidad el concierto estará a cargo de la banda de rock uruguayo, 4Pesos de Propina.
 
Desde Montevideo y nacidos en el año 2000, 4Pesos de Propina regresa a Buenos Aires con su primer show del 2012. Con 3 discos editados en forma independiente - "Cuatro Pesos de Propina" (2005), "Se está complicando" (2006) y "Juan" (2010) - llegaron a convertirse en uno de los grupos más convocantes de la escena uruguaya. La banda regresa en esta oportindad para celebrar el lanzamiento de algunas de sus nuevas canciones ante su creciente público local.
 
Desde octubre de 2005 las Fiestas Clandestina se convirtieron en una de las mejores alternativas para conocer las distintas tribus urbanas: una convocatoria a la integración y la tolerancia entre los distintos estilos, ofreciendo alternativas para todos los intereses.
 
Sin duda, con el show de 4Pesos de Propina confirman el asentado lugar que ocupan las Clandestinas dentro de la escena local.
 
 
 
 
 
MAS NEWS