Hugo Lobo, cabeza de Dancing Mood | Fotos Gentileza Dancing Mood
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dancing Mood
 
Dancing Mood
La orquesta de ska sonará en La Clandestina.
Por BKMag Staff - Abril 04 - 2012
Comandada por Hugo Lobo la banda siguen presentando su álbum triple: Non Stop. La gira que comenzó en diciembre por la costa atlántica y llega finalmente a Groove, justo para celebrar sus dos años.

Cuando la noche del santo jueves 5 de abril el telón se abra, Dancing Mood – una de las mejores banda/orquesta argentina de reggae- hará gala de un nuevo show en las Fiestas Clandestina. La cita se dará en el marco de la flamante gira promocional de su último álbum triple Non Stop en Groove ( Av. Santa Fe 4389, Palermo) a partir de las 23hs.

El combo de 17 músicos encabezado por Hugo Lobo, es una banda atípica: cada show suyo en una celebración de trompetas empuñadas, trompetas amenazantes, saxos que disparan a multitudes que hacen pogo mientras corean los temas; cada uno de sus discos es una celebración al reggae y al ska con enseñanzas de y armonías de de las big bands de los treinta.

Estudiosos de un estilo único: pronto supieron fusionar un Duke Ellington con un Delroy Wilson o un Burt Bucharach con un Count Basie o un Gillespie con un Parker.Desde el año 2000 Lobo y los suyos vienen trabajando y lograron lo que pocas bandas logaran, trascender los géneros.

Este ensamble orquestal viene sonando desde entonces y, en pocas palabras se metieron en el corazón de todos los amantes de la música. De todos aquellos con ganas de bailar al ritmo de melodías energizantes. En palabras de Lobo desde la página oficial de la banda: "Es alucinante hacer que la gente baile con Thelonious Monk, porque a la vez trascendés un gueto muy cerrado. Igual, si hay una música que ya no escucho es el ska.”

Sin duda, cuando el telón se cierre la orquesta habrá dado una nueva lección de lo que es ofrecer una buena fiesta.
 
 
 
 
 
MAS NEWS