Amantes de las tablas en el cemento | Fotos Gentileza BOARDAHOLIC
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / BOARDAHOLIC
 
BOARDAHOLIC
Llega la primera red social para riders.
Por BKMag Staff - Abril 08 - 2012
Un nuevo espacio de expresión, información y encuentro para todos los amantes de los deportes sobre tablas.
 
Finalmente, los fanáticos de los deportes sobre tablas tendrán su propia red social. Boardaholic busca ser el primer espacio virtual en recrear una comunidad rider a nivel mundial. Un site donde los apasionados por los deportes relacionados con el Surf, Snow y Skate pueden compartir sus experiencias personales e información sobre sus logros.

 “La página está pensada para que todos los riders puedan participar: principiantes, amateurs y profesionales. De esta manera vamos a poder generar una comunidad donde los profesionales de estos deportes puedan ver opiniones de sus fans, y quizás algún amateur puede copiar sus trucos y consejos” comentó Carlos Besse, uno de los fundadores del site.

De esta forma, Boardaholic permite crear un perfil propio para cada miembro y construir una red de contactos según las preferencias del usuario: desde subir experiencias propias para que otros puedan verlas y comentarlas hasta conocer experiencias de otros miembros y acceder a fotos, videos y comentarios.

El site se basa principalmente en el concepto de poder colectivo. En palabras de Fernando Dacunto, otro de sus fundadores, explica “queremos que la gente pueda compartir datos, trucos, consejos; sin la mediación de las marcas, esto es lo que importa hoy. La información que la gente vuelca en la red es muy valorada si no proviene de una marca que quiere vender sus productos”.

Boardaholic fue ideada a mediados de 2010 y lanzada como prueba piloto en Diciembre de 2011. Tras un año y medio de desarrollo, los dos socios-fundadores deciden comunicar este nuevo producto digital a un grupo reducido de personas. Ahora la página ya fue lanzada inicialmente en Argentina  y de a poco va sumando usuarios a su comunidad en países sudamericanos como Venezuela, México y Colombia.
 
Les dejamos el link al site: www.boardaholic.com

 
 
 
 
 
MAS NEWS