El ganador de la batalla del 2011, Robert Moreno | Fotos Gentileza Red Bull Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Red Bull Thre3style
 
Red Bull Thre3style
La batalla que busca al mejor Dj de Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 19 - 2012
Llega una nueva edición al país del concurso para Dj´s más importante del mundo. El encuentro será en Rosario y 8 participantes medirán sus habilidades en la final nacional. El ganador viajará a la Final Internacional que se realizará en Chicago.

La Final de Red Bull Thre3style llega a Rosario el sábado 21 de abril a partir de las 24hs en MDM (Brown 3126, Rosario). Allí, ocho Dj´s buscarán romper la pista para coronarse como el mejor a nivel nacional y así convertirse en el representante argentino que viajará a la gran final internacional en Chicago durante el mes de octubre.

Tras un proceso de selección en el que la organización recibió sets de todo el país, los Dj´s elegidos para batallar en la final nacional de Red Bull Thre3Style son: Robert Moreno (CABA, Ganador de la edición 2011 y representó a la Argentina en la Final internacional de Red Bull Thre3Style en Canadá), Freak Castro (Mendoza) , Dj Hernán Paredes, (CABA), Emiliano Negri (Chacabuco, Bs As), DJ DERKOMMISSAR (Salta), Dj Sebastián Montes (CABA), Digital Sickboy (Mar del Plata) y Dj Gone (CABA).

La competencia,  que se realiza por tercera vez en el país, enfrentará a estos Dj´s quienes batallarán durante 15 minutos cada uno de forma continuada frente a la atenta mirada del jurado conformado por: Stuart (pionero del Mash Up y el turntablismo en Argentina), Buey (Dj de larga trayectoria quién tocó con bandas como Masacre, Catupecu Machu y músicos como Zeta Bosio) y Villa Diamante (Productor de mashups y bastard pop donde mezcla desde folklore hasta dubstep entre otros estilos; creador de Zizek club y ZZK Records). Ellos tendrán la tarea de evaluar la creatividad en las mezclas, la destreza técnica, la selección de temas y la respuesta del público. 

 “Lo más importante no es que los DJ´s conozcan todos los trucos y las técnicas de las bandejas, si no que logren que el público se divierta y se vuelva loco con sus mezclas” aseguran sus organizadores.
 
 
 
 
 
MAS NEWS