Happy Mondays | Fotos Gentileza Movistar Free Music
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Happy Mondays
 
Happy Mondays
La mítica banda de Manchester regresa al país el miércoles.
Por BKMag Staff - Mayo 02 - 2012
A meses del anuncio de su regreso a los escenarios, los ingleses confirmaron su show en la Argentina para el 24 de mayo en el marco de una nueva edición del Movistar Free Music.

A cinco años de su presentación en el Personal Fest 2007, los Happy Mondays volverán al país para revivir el sonido de Madchester en la Argentina. Junto a los también ingleses We Have Band y Wild Beast, se presentarán el 23 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Madero en el marco de una nueva edición del Movistar Free Music.

La banda surgida en 1980 se convirtió en un emblema de la década. Actualmente se encuentra encarando su cuarto resurgimiento tras varios períodos de distanciamiento de los escenarios. Afortunadamente editaron en el 2007 su último disco, "Uncle Dysfunktional", con el que marcaron su regreso en este milenio tras quince años de no entrar en el estudio.
 
A diferencia de su show de 2007 en Buenos Aires, esta vez vendrá la formación completa: el cantante Shaun Ryder, su hermano Paul en bajo, el baterista Gary Whelan, la vocalista Rowetta Satchell, el guitarrista Mark Day, el tecladista Paul Davis y el "bailarín" Bez. 
 
Las entradas se pueden conseguir a través de la página de la marca. Imperdible!!!
 
 
 
 
MAS NEWS