Bomba Estereo pasó por Ciudad Emergente | Fotos gentileza Ciudad Emergente
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ciudad Emergente 2012
 
Ciudad Emergente 2012
Arrancó el festival que celebra a la cultura indie.
Por BK Mag Staff - Junio 07 - 2012
Volvió el evento que se caracteriza por la difusión de músicos, artistas plásticos, bailarines y otros representantes del movimiento under emergente de la ciudad de Buenos Aires.

Ayer, miércoles 6 de junio, arrancó una nueva edición del festival Ciudad Emergente 2012 organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad. En su quinta edición el evento vuelve a sorprender con un line up que trae lo mejor de lo nuevo y clásico de la escena musical porteña y sudamericana. El evento se realizará hasta el domingo en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

La agenda de estos días presenta más de 60 bandas, incluyendo invitados internacionales, como Bomba Estereo (Colombia), quienes llegaron especialmente ayer para la apertura del Festival. A lo largo de estos días, también sonarán Instituto Mexicano del Sonido (México), Ana Tijoux (Chile), Igor Paskual (España), Dani Umpi (Uruguay), Dorian (España) y El Columpio Asesino (España) entre tantas otras agrupaciones que recibirán a su público fiel y a sus nuevos conocedores.

La lista de artistas nacionales fue diseñada para todos los gustos y se presentarán Miss Bolivia, Cirse, Intrépidos Navegantes, Los Umbanda, Todo Aparenta Normal, Juan Terrenal, El Kuelgue, Mompox, Abril, Los Heladeros del Tiempo, Ararat, para nombrar solo a algunos de los que participan.

Además se presentará Hombre Vertiente, la aclamada obra de Pichón Baldinu que ya deslumbró a 50.000 espectadores en Argentina.El festival tendrá lugar sobre los escenarios que la organización dispuso, como el año pasado, en la terraza, en la Sala Villa Villa y en el Auditorio El Aleph.
 
 
 
 
 
MAS NEWS