Skateboarding, Pasión Urbana | Foto gentileza UP
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Skateboarding
 
Skateboarding
Pasión Urbana en la UP.
Por BK Mag Staff - Junio 11 - 2012
La Facultad de Diseño y Comunicación ofrecerá un observatorio sobre skate en donde se abordarán las nuevas tendencias de un mercado imparable. 
 
El jueves 14 de junio se realizará un observatorio temático focalizado en el skateboarding organizado por la Universidad de Palermo. La conferencia se llevará a cabo en el Aula Magna de la sede de Mario Bravo 1050, a las 10 hs. y allí se profundizará en los distintos matices de un mercado en pleno crecimiento.
 
El skateboarding entendido únicamente como un deporte de tabla es una noción que hace más de una década ha caducado. Hoy ha trascendido su categorización de deporte para convertirse además en un ícono cultural de los adolescentes y jóvenes adultos en todas las ciudades del mundo.
 
Por eso se organizó éste observatorio, dirigido principalmente a los que quieran conocer a fondo el nuevo mercado del skateboarding. Allí se hablará sobre la importancia del marketing deportivo nacional, sobre la cultura urbana y sobre todas las derivados visuales del skate como la fotografía, la animación y la filmación.
 
“El crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años el skateboarding se debe principalmente a la búsqueda incesante del ser humano de expresarse libremente, por eso la difusión a través de medios masivos de comunicación y un gran trabajo de promoción deportiva es cada vez más necesario” explica Martín Pibotto, Presidente de la Asociación Argentina de Skate.
 
“El skateboarding tiene una estética muy cuidada en todas sus tendencias, genera un impacto visual muy fuerte que invita a todas las personas interesadas en conocerse a sí mismas a través del dominio del cuerpo” y agrega que la base del skate es la búsqueda de permanentes desafíos por la superación personal.
 
Animate a conocer los nuevos y distintos matices del mercado de la cultura urbana. ¡Te vas a sorprender!
 
 
 
 
 
MAS NEWS