Lo Pibitos | Fotos gentileza Invasión
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Fiesta Invasión
 
Fiesta Invasión
Llega una nueva edición de la fiesta en Niceto Club.
Por BK Mag Staff - Junio 12 - 2012
En las noches de viernes de Palermo, la Fiesta Invasión se consolidó con su propuesta de shows en vivo y agite bailable. En esta oportunidad, se presentarán Lo Pibitos y el italiano Severino.

Con la noche de viernes llega una nueva Fiesta Invasión, una velada de música para todos aquellos que buscan divertirse y romper las pistas de baile al finalizar la semana. La fiesta se realizará en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) y en su íntimo escenario sonarán Lo Pibitos, con su combo energizante de hip hop, rock y cumbia electrónica y el Dj italo Severino, a bordo de su disco house.

Lo Pibitos nació en el 2006 y desde entonces las canciones de la banda recorren con frescura y originalidad  los sonidos urbanos como el hip hop, el house y el funk. Armados de bellas melodías, bases con mucho groove y funk flow, estos cinco chicos de Villa Crespo logran transitar con firmeza  la fauna musical porteña. Han tocado en algunos de los principales escenarios del circuito independiente (Trimarchi DG, Le Bar, Zizek) y el viernes por la noche harán circular su mágica energía.

Por su parte, el Dj italiano Severino incendiará la pista de baile con su vibrante italo disco. El músico llegará espacialmente para el evento y compartirá con el público todos sus éxitos desde sus inicios a mediados de los noventa con el clásico sello dicográfico Disco Inn.
 
A su vez, el Dj residente, Fabián Dellamónica, también animará la fiesta con sus enloquecedores beats y las proyecciones estarán a cargo de VJ Rox Vazquez. Mientras tanto en la pista del Lado B de Niceto sonará el afro beat del grupo de arte y música, Funk Naciente. En esta oportunidad el colectivo navegará los sonidos de su género y seducirán a todos con elevado groove.
 
 
 
 
MAS NEWS