4 Pesos de Propina | Fotos gentileza Gabriela Jurado
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Fiesta Clandestina
 
Fiesta Clandestina
El regreso de 4 Pesos de Propina.
Por BK Mag Staff - Junio 21 - 2012
Con nueva sede y más propuestas que nunca, la Clandestina ofrecerá una nueva fiesta protagonizada por la exitosa banda de rock charrúa.
 
El sábado 30 de junio la Fiesta Clandestina ofrecerá un nuevo encuentro que girará en torno al circo, al teatro y al reggae en The End (The End- Av. Rivadavia 7428, Capital).  Al igual que en otras ediciones, esta clásica fiesta ofrecerá música en vivo y en esta oportunidad el concierto estará a cargo de la banda de rock uruguayo 4 Pesos de Propina.
 
Desde Montevideo, esta banda nacida en el año 2000, llega en 2012 a ser uno de los grupos más convocantes de la escena charrúa. Con 3 discos editados en forma independiente – “Cuatro Pesos de Propina” (2005), “Se está complicando” (2006) y “Juan” (2010) – la agrupación regresa a Buenos Aires luego de su último show en Flores el pasado 31 de febrero.
 
Desde octubre de 2005 Las Fiestas Clandestinas van sumando cada vez más convocatoria a sus encuentros. Promoviendo la integración y tolerancia entre las distintas tribus urbanas, durante marzo las fiestas vuelven a Flores, en la nueva casa clandestina “The End”.
 
Los encuentros se realizan todos los sábados con  la mejor música y las mejores bandas en vivo, más acrobacias, performances  y cerveza libre.
 
 
 
 
 
MAS NEWS