Vilma Palma e vampiros - Estar con vos
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Vilma Palma e Vampiros
 
Vilma Palma e Vampiros
La banda se presentará en la Fiesta Clandestina.
Por BKMag Staff - Julio 03 - 2012
Recién llegados de su gira por Sudamérica, Vilma Palma e Vampiro ofrecerá un recital en el que repasarán todos sus clásicos temas y algunos nuevos.

El domingo 8 de julio a las 23 hs. desembarcará sobre el escenario de la  Fiesta Clandestina (Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo) la mítica banda de los 90´, Vilma Palma e Vampiros. Allí recorrerán sus grandes éxitos y presentarán parte de su nuevo material inédito.

Nacida a comienzos de la década pasada en la ciudad de Rosario, Vilma Palma logró pisar fuerte en los charts de Argentina e incluso alcanzaron éxito más allá del ámbito local y llegaron a recorrer casi todo el continente. 

Debutaron con "La Pachanga" (1992), con un éxito abrumador y  continuaron su carrera con mas discos que los catapultaron alto. Entre ellos encontramos "3980" (1993), "Fondo Profundo" (1994), "Vuelve a Comenzar" (2003) o  "Histeria" (2005). También editaron el Dvd "Grandes Éxitos en vivo en Buenos Aires" en el 2008 además desu último álbum,  "2010".
 
En esta ocasión, la banda recorrerá su extenso repertorio y presentará ante todos sus seguidores algunos temas nuevos recientemente compuestos. Entre ellos se destacará, sin duda, la canción “Agarrate Fuerte”.

Además luego del show, y como siempre, la Fiesta Clandestina deleitará nuestros oídos y pasará lo mejor del rock, reggae, punk y clásicos de siempre para bailotear un rato. Sin duda, una velada para no perdérsela.
 
 
 
 
 
MAS NEWS