Blur -Under The Westway
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Blur
 
Blur
El cuarteto británico adelantó su nuevo material.
Por BK Mag Staff - Julio 04 - 2012
La clásica banda britpop de Essex lanzó los 2 primeros temas inéditos desde que volvieron a juntarse en el 2011.

Esta semana todo giró alrededor de Blur, ya que la banda presentó la versión de estudio de dos canciones nuevas, las primeras desde su reunión el año pasado y que actuarán como sencillos de lo que será su recopilación "Blur 21", que será lanzada a finales de julio. Los temas además han dado a muchos la esperanza de un posible nuevo disco, aunque todavía no ha habido ninguna confirmación concreta sobre este asunto.

La banda de Damon Albarn lanzó los dos nuevos sencillos vía twitter y se titulan”The Puritan" y "Under the Westway". Estos tracks ya están disponibles también para su descarga digital, pero aparte, saldrán a la venta en un vinilo de edición limitada, el próximo 6 de agosto.

Ambos temas se tratan de las primeras canciones inéditas que se han podido oír de la banda desde hace rato, y sin duda transitan algunos de los caminos por los que Blur ha tcaminado comodamente en su larga discografía: britpop, psicodelia acompañada de letras irónicas y graciosas.

La canción “Under the Westway”, recuerda a los temas más heróicos de la banda, con piano y mucha melancolía.  El escucharlo recuerda a bandas clásicas como The Byrds o The Kinks. El segundo estreno es “The Puritan” y  es una canción experimental, díscola y que se enmaraña en una trama abstracta.

Ambos temas se editarán en “Blur 21: The Box", cuyo número hace referencia a los 21 años de la salida de su álbum debut "Leisure", en el cual vendrán incluídos los 7 discos de estudio de la banda de Essex, los cuales vendrán con sus respectivos lados B y material extra; cuatro discos de rarezas, en los cuales encontraremos canciones como "Sir Elton John Cock,", o demos de "For Tomorrow" y "Beetlebum"; un single de vinilo con la canción inédita "Superman", tres DVD’s con imágenes inéditas, de Live at Alexandra Palace 1994 y Live at Wembley; y un libro con entrevistas a la agrupación.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS