The Pretty Reckless - Make Me Wanna Die
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Pretty Reckless
 
The Pretty Reckless
La banda de Taylor Momsen por 1° vez en Buenos Aires.
Por BK Mag Staff - Julio 10 - 2012
En menos de dos años, el cuarteto se convirtió en una de las bandas revelación del hard rock estadounidense. Llegarán al país para presentar su flamante álbum debut ante el público local.
 
La noche del domingo 29 de julio la banda de hard rock, The Pretty Reckless, demostrará porqué fueron tildados desde sus inicios como una de las nuevas promesas de la escena rocker.  La agrupación liderada por la intérprete y guitarrista Taylor Momsen (también conocida por su trabajo como actriz en la popular serie “Gossip Girl”) se encuentra embarcada en The Medicine Tour, que los llevará también por Chile y Brasil.

Sin duda, el set list de su primer recital en Argentina contendrá buena parte de “Light Me Up” su álbum debut, lanzado en agosto del 2010. El mismo se posicionó en el puesto 18 del US Billboard Top Rock Albums, y así Momsen y los suyos demostraron tener  buena recepción tanto por parte de la gente como por parte de los críticos, que elogiaron el estilo de la banda y la voz de la bella rubia.

El resto de la agrupación está conformada por el guitarrista Ben Phillips, el bajista Mark Damon y el baterista Jamie Perkins. Todos juntos harán sonar en Buenos Aires temas intensos y poderosos como “Make me wanna die”, “Miss Nothing” o “Just tonight“.
 
Cuando se le pregunta a Momsen sobre las influencias de su música, la joven suele nombrar a Joan Jett, Courtney Love y Kurt Cobain. Sin duda, sobre el escenario esta artista demuestra también estar influenciada por los actos de Cherrie Currie de The Runaways.

Si bien “Light Me Up” no ha sido editado en Argentina aún, hay una base de seguidores importantes, alegres fanáticos podemos decir, que  recientemente se enteran de la buena nueva. Las entradas ya están a la venta en Ticketeck.
 
 
 
 
 
MAS NEWS