Tame Impala | Fotos gentileza Tameimpala.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Tame Impala
 
Tame Impala
Los australianos visitarán Buenos Aires por 1° vez.
Por BK Mag Staff - Julio 16 - 2012
El grupo de rock psicodélico se presentará en Niceto Club acompañado por las canciones de su última producción discográfica.

El cuarteto de Perth se convirtió en la banda revelación del rock australiano. Su álbum debut “Innerspeaker” (2010) sorprendió a los amantes de los sonidos colgados y de vanguardia y ahora llegarán  a Buenos Aires para presentarlo y adelantar parte del próximo. La cita será el 18 de agosto en Niceto Club (Niceto vega 5510, Palermo).

La banda está liderada por el cantante y guitarrista Kevin Parker, quien se perfila como uno de los nuevos dioses del indie rock gracias a su desparpajo en escena y excéntrico estilo. El resto de la banda la componen el guitarrista Dominic Simper, el bajista Nick Allbrook y el baterista Jay Watson y juntos harán sonar en su show en Argentina temas  como "Why Won't You Make Up Your Mind?", "Expectation"  o "Desire Be, Desire Go", pertenecientes a su primer trabajo junto a Modular Records.

Con “Innerspeaker”, Parker y los suyos lograron captar primero la atención de la crítica y del público australiano, logrando excelentes puestos en los principales charts de rock alternativo gracias a una original fusión de gaze rock, sintetizadores enloquecidos y un vuelo setentoso y vintage.

Además, con su visita traerán novedades sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado “Lonerism”, con la mano experimentada del productor Dave Friedmann. En referencia a las nuevas canciones, Parker comentó recientemente desde su página web oficial que “representan un corte con nuestro previo trabajo, incorporamos una paleta sonora más amplia, mayor emocionalidad en las letras, en búsqueda de una narrativa marcada”.

Algunas de las canciones que incluirá el disco son “Un, Deux, Trois”, “Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control”, “Apocalypse Dreams” y “Elephant”, el primer single del disco recientemente revelado a la luz . Se espera que vea las bateas en octubre.

Afortunadamente, los argentinos tendremos la oportunidad de disfrutar de sus canciones antes del estreno oficial de “Lonerism” Las entradas están a la venta a través de Ticketek y cuestan 180 pesos.
 
 
 
 
 
MAS NEWS