Imperial Scotch Ale | Fotos gentileza CCU
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Imperial lanza su primera cerveza Premium Ale
 
Imperial lanza su primera cerveza Premium Ale
CCU, lanza la nueva variedad de cerveza Premium, que fusiona lo mejor de Escocia y Argentina.
Por BK Mag Staff - Julio 23 - 2012
De cuerpo robusto, espuma cremosa, sabor intenso a malta y color ámbar oscuro, perfectamente equilibrada con un 6,5° de graduación alcohólica, Imperial Scotch Ale es el resultado de la combinación perfecta entre una receta tradicional escocesa con una fina selección de ingredientes y un cuidadoso proceso de elaboración.
 
La nueva variedad de la cerveza premium argentina profundiza el camino de especialización de la marca, que ya cuenta con las variedades Lager, Amber Lager y Cream Scout -todas caracterizadas por un sabor intenso, gran cuerpo y el equilibrio justo entre sabor y aroma-, y busca acercar a quienes saben del buen beber, los mejores y más antiguos sabores y tradiciones cerveceras.
 
Además, con la Scotch Ale, Imperial se introduce en el universo de las cervezas tipo Ale, siendo una novedad tanto dentro del portfolio de la marca, como en el segmento de las cervezas nacionales, donde no hay demasiada presencia de esta receta asociada a lo artesanal, que se caracteriza por su tipo de levadura, las maltas utilizadas, el contenido alcohólico y su particular color ámbar oscuro. La levadura Ale, por su proceso de elaboración a alta temperatura, le brinda características particulares de aroma y sabor, mientras que un blend de maltas Pilsen, Caramelo y Chocolate le otorga una personalidad bien definida. Imperial toma esta receta escocesa original al pie de la letra utilizando ingredientes de alta calidad, haciendo de Imperial Scotch Ale la bebida ideal para acompañar a los amantes de la cerveza en su viaje por un mundo de nuevas experiencias en el paladar.
 
La nueva cerveza de Imperial ya está en el mercado con presentaciones de 970 cm3 y en long neck de 330 cm3 a un precio sugerido de $8.30 y $5,60. La podés encontrar en supermercados, autoservicios, tiendas especializadas en bebidas, bares y restaurantes.
 
Más información: www.facebook.com/imperialarg
 
 
 
 
MAS NEWS