Lady Gaga | Fotos gentileza ladygaga.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga
 
Lady Gaga
La Princesa del Pop llega a la Argentina.
Por BK Mag Staff - Julio 24 - 2012
La extravagante, atrevida y talentosa intérprete finalmente confirmó que aterrizará con su 3° tour mundial junto un show monumental que se realizará en el estadio Unico de La Plata.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero todos la conocemos como Lady Gaga, la excéntrica intérprete y compositora  que alcanzó el estrellato mundial y hace tiempo le viene pisando los talones a la eterna reina del pop Madonna. Embarcada en su primer tour sudamericano llegará con el Born This Way Tour para presentarse en el escenario del estadio Unico de La Plata el próximo 17 de noviembre.

Ante sus seguidores locales, la cantante presentará su segundo álbum de estudio, “Born This Way”, editado el año pasado. En el Unico sonarán temas como “Judas”, “The Edge of Glory” y la que le da nombre al álbum, entre tantas otras canciones lanzadas al iniciar el 2012.

También sonarán hits pertenecientes a su corta aunque contundente discografía. A través de Interscope Records lanzó en el 2008 el álbum debut “The Fame”. Automáticamente su música e imagen adquirieron gran popularidad internacional llevándola a vender 12 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha. Al año siguiente, editó “The Fame Monster” y logró aún más impacto que su antecesor.

Sin duda, los sencillos “Just Dance” y “Poker Face” harán del concierto una fiesta irrepetible. De igual manera funcionarán “Bad Romance”, “Alejandro” y la genial “Telephone”, junto a la otra gran diva de la música de EEUU,  Beyoncé.

El show promete ser un espectáculo monumental, inspirado en la extravagancia que caracteriza a Gaga. Al igual que en sus videos musicales realizará un combo de atuendos que deslumbrarán, inspirados en la personalidad de la cantante.

Se reconoce admiradora de David Bowie y de Freddie Mercury así como de Michael Jackson y su “madre”, Madonna. Al igual que ellos, Gaga toca temas profundos desde una estética dance pop que puede llegar a sonar pasatista y frívola, sin embargo, nadie puede dudar que Lady Gaga es “el”  sonido pop de la década del 2000.
 
 
 
 
 
MAS NEWS