Timberland y sus iniciativas ecológicas. | Fotos gentileza Aló Agencia
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Timberland
 
Timberland
Lanza el programa Tree Planting Bs. As.
Agosto 23 - 2012
Timberland asumió el compromiso de plantar 5 millones de árboles entre 2010 y 2014 en todo el planeta. Ahora llegan a la Argentina, todo en busca de un planeto con menos co2.
 
Este año Argentina se suma con “Tree Planting Buenos Aires 2012”, donde se plantarán especies autóctonas con el objetivo de recuperar el único punto panorámico de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante seis sábados, entre el 28 de julio y el 25 de agosto de 2012, se llevarán a cabo las jornadas de plantación con todos aquellos voluntarios que deseen ser parte de este proyecto. Los mismos podrán inscribirse hasta el 12 de Agosto en el Facebook de Timberland Argentina.

En la edición 2012, la propuesta es plantar 1200 árboles autóctonos en la Reserva Ecológica de Buenos Aires, un lugar de enorme biodiversidad que reúne a deportistas, románticos y amantes de la naturaleza. Apoyan esta iniciativa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la ONG Ecomanía.

El desafío de Timberland de llegar a los 5 millones de árboles comenzó a implementarse en países como China y Haití y llegó a la Argentina en el año 2011 con una plantación de 3500 árboles en la Patagonia. 
 
La iniciativa Timberland Tree Planting ayuda a compensar por los 13 millones de hectáreas desforestadas en la última década, recuperar el espacio verde y  promover la participación de los ciudadanos.
 
 
 
 
 
MAS NEWS