"I'm Here"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Spike Jonze
 
Spike Jonze
El director se encuentra rodando su nuevo largometraje.
Por BK Mag Staff - Septiembre 03 - 2012
Se llemará 'Her' y contará la historia de amor futurista entre un escritor y un sistema operativo. De esta forma, Jonze confirma su rol de niño maldito del cine estadounidense y vuelve a sorprender con una temática irónica y surrealista.
 
El cine de Spike Jonze no es para todos los gustos, sin embargo, está claro que quienes aman su cine, lo aman desmedidamante. Tal vez sea por eso mismo que cada uno de sus nuevos proyectos despiertan tantas expectativas entre sus admiradores y cinéfilos en general. 
 
En esta ocasión el director de"El Ladrón de Orquideas", "¿Quién quiere ser John Malkovitch?" y "Donde Viven los Monstruos", regresa con un film de ciencia ficción romántico. Pero como siempre, no podía faltar el condimento extraño, casi surrealista: el protagonista del film - interpretado por Joaquín Phoenix - se enamora, no de una mujer, sino de un sistema operativo.

El film se titulará “Her” y se encuentra actualmente en rodaje. El resto del elenco lo integran Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde, entre otros actores que conforman un cast repleto con jovenes y excitantes talentos de Hollywood. 
 
Recientemente se dieron detalles sobre el argumento del film, el cual se enfoca en una historia que se sitúa en un futuro no muy lejano, y que sigue a un solitario escritor llamado Theodore (Phoenix), que se encuentra con un sistema operativo que lo debe ayudar en todo lo que él necesite.
 
Una sorprendente relación romántica se inicia entre el hombre y el sistema, lo que permitirá a Jonze analizar la naturaleza del amor y la importancia que la tecnología ha llegado a ocupar en nuetsras relaciones.
 
Todo resulta muy llamativo y parece que se ajustará bien al peculiar estilo de Jonze. Esta no será la primera vez que el director aborde una historia de amor fututrista: en el corto "I´m Here" contó la historia de amor entre dos robots interpretados por Andrew Garfield y Sienna Guillory.
 
Sobre la fecha de estreno de "Her" aún no se sabe mucho, sin embargo, según informó el mismo director desde su cuenta de twitter "Mi próximo film llegará a las pantallas a principios del 2013".
 
 
 
 
 
MAS NEWS