Cerveza Imperial | Fotos gentileza CCU
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Cerveza Imperial
 
Cerveza Imperial
Pasó por el Cerro Catedral
Por BKMag Staff - Septiembre 07 - 2012
Imperial, la cerveza Premium argentina, estuvo presente con distintas acciones en el Cerro Catedral de Bariloche, que combinaron lo mejor de la gastronomía y los deportes, en el marco del lanzamiento de la nueva especialidad Scotch Ale, ideal para disfrutar con bajas temperaturas. 
Decenas de esquiadores vestidos con la tradicional “kilt” escocesa descendieron del Cerro Catedral llenando de color la montaña, para mostrar que las mejores tradiciones de ambas culturas también se combinan en la nieve, en el marco de un concurso convocado por Imperial para ganarse un After especial.
Además, se presentó en el Parador Conexión una exclusiva propuesta gastronómica de maridaje de cervezas y platos patagónicos, con el chef local Pablo Randazzo, que cocinó distintos platos en vivo desde la terraza del parador y con el imponente paisaje del Cerro como fondo, a base de cordero, pollo, ciervo y trucha, para maridar con cada una de las especialidades de cerveza Imperial (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).
La marca también estuvo presente con un equipo propio en la 6º edición del tradicional Torneo Snow Polo Catedral, que reunió a más de 30 jugadores de mediano y alto hándicap, como Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Y, como si esto fuera poco, se entregó por primera vez la Copa Imperial Snow Polo. 
 
 
 
 
MAS NEWS