Lady Gaga | Fotod gentileza ladygaga.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga
 
Lady Gaga
La diva da detalles sobre “Artpop”, su próximo LP.
Por BK Mag Staff - Septiembre 17 - 2012
La intérprete se encuentra trabajando actualmente en un nuevo álbum, del cual ya se conoce el título y “que será una verdadera locura”.

Lady Gaga empieza a caldear el ambiente de cara a su próximo lanzamiento, “Artpop”. A través su site social, Gaga ha anunciado que el nuevo disco será algo más que un clásico álbum, lo que pone a la expectativa a miles de fanáticos por el mundo.

"Será una locura y un disco espectacular. Ella se encuentra de gira en este momento, pero grabará un disco genial", expresó sobre la producción su representante Vincent Herbert al sitio The Grape Juice.

El proyecto se presenta como “una experiencia multimedia que adoptará diferentes formas”. Existirá un álbum normal que será editado en formato físico y digital, pero quien quiera “sumergirse totalmente” en la experiencia necesitará ejecutar una aplicación que se dice compatible con “iPad, iPhone, móviles y ordenador” y que es “completamente interactiva, con chats, vídeos para cada canción, música extra, contenido extra, juegos inspirados en Gaga, actualizaciones en materia de moda, revistas y más cosas que aún están construcción”, agregó.

"La forma más importante para adentrarse completamente en Artpop, es a través de la aplicación", dijo Gaga. "Artpop será lanzado para iPad y iPhone será una aplicación que es completamente interactivo con contenidos extra", señaló la intérprete.

Tambíén Indicó que constantemente subirá material a la aplicación, así como lo hace en su Twitter y en su red social.
"Ustedes me han inspirado para crear algo que se comunicará con imágenes, ya que ustedes lo harám, ustedes se comunicarán conmigo y cada otro con imágenes, ilustraciones, gráficos, etc", puntualizó la rubia.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero, sin duda, sus “little monsters” ya empiezan a prepararse para el gran lanzamiento.
 
 
 
 
MAS NEWS