Desertshore / The Final Report- Tráiler
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Throbbing Gristle
 
Throbbing Gristle
La pionera banda electrónica regresa con un álbum doble.
Por BK Mag Staff - Septiembre 25 - 2012
“Desertshore” y “The Final Report” llegarán a finales de noviembre y se espera un regreso a la bateas excéntrico, experimental y muy volado, sólo como ellos saben hacerlo. 

Tras la muerte de Peter ‘Sleazy’ Christopherson en 2010, Throbbing Gristle se disolvió por varios años. Chris Carter y Cosey Fanni Tutti continuaron con sus carreras solistas pero el golpe de la desaparición física de su amigo los envolvió en una crisis creativa como banda y sus entregas vanguardistas se silenciaron.

Sin embargo, el punto final no ha llegado para estos músicos que han sabido jugar con distintos estilos sonoros como el krautrock, el minimalismo tecno, la lisergia rocker y el industrial más heavy. El próximo mes de noviembre con la edición de un doble álbum a cargo de su sello Industrial Records, los Throbbing Gristles vuelven a las bateas.

El primero de los lanzamientos se titula “Desertshore” y se trata de  una nueva versión del álbum de la cantante Nico - mejor conocida como la rubia de The Velvet Underground. Carter y Fanni Tutti tiraron adelante el proyecto y lo completaron con la aportación vocal de artistas como Antony Hegarty, Marc Almond, Blixa Bargeld, Sasha Grey y el cineasta Gaspar Noé.

“The Final Report”, el segundo lanzamiento, es una colección de grabaciones extraídas de las últimas sesiones del trío en el estudio de Carter y Tutti en Norfolk. Tal y como apunta la nota de prensa, se trata de “la última transmisión; una celebración, una cariñosa conmemoración de una alianza única”.

¡Aquí te dejamos con los teasers de ambos trabajos!
 
 
 
 
 
MAS NEWS