Marilyn Manson - Born Villain
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Marilyn Manson
 
Marilyn Manson
Llega a la Argentina montado al Maquinaria Fest.
Por BK Mag Staff - Octubre 02 - 2012
Desembarca por primera vez en Argentina el festival de metal y heavy rock más importante de Sudamérica. Además del excéntrico Manson, darán el presente Sleyer, The Prodigy y Calle 13.
 
La carrera de Manson parecía perdida sin embargo el cantante y compositor regresa a Argentina dentro del marco del tour presentación de su flamante octavo disco de estudio.  Su vuelta al país lo realizará con una puesta en escena de primer nivel y junto a un line up conformado por algunas de las bandas más importantes del rock a nivel internacional. Todas paralizarán Buenos Aires durante tres jornadas de puro rock. Lo harán los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el marco del Maquinaria Fest.

La grilla de artistas para este evento que se realiza por primera vez en Argentina, está encabezada por el heredero de Alice Cooper, Marilyn Manson (o Brian Hugh Warner). Allí presentará “Born Villain”, el nuevo álbum que fue lanzado en abril de este año y que marca el retorno a la cúspide del éxito del cantante.

De hecho el álbum logró entrar en los chart de los 10 más vendidos en varios países y debutó en el número 10 de los 200 más vendidos del mundo. Esto ha puesto a Manson de vuelta en el mainstream norteamericano y sin duda oíremos de él por mucho más tiempo.

En el Maquinaria Fest también se presentarán Slayer, The Prodigy y Calle 13 y juntos liderarán el masivo encuentro musical que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, ubicado en la calle Gutenberg 350.

Los dos primeros se presentarán el jueves 8 de noviembre, en una jornada donde predominará el rock y los sonidos más pesados. El tercero, en tanto, lo hará el viernes 9 de noviembre junto a Deftones entre otras bandas. Para cerrar el evento se espera un fuerte alboroto por parte de Calle 13 para el sábado 10 de noviembre.

Se suman a la grilla artistas de amplia trayectoria y  trascendencia como el icónico Marky Ramone, los stoner de Mastodon, y los brasileños Calavera Conspiracy, además de una jugosa variedad de bandas locales.
 
 
 
 
 
MAS NEWS