Joss Stone - While You're Out Looking For Sugar
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Joss Stone
 
Joss Stone
La joven diva del soul regresa al país.
Por BK Mag Staff - Octubre 02 - 2012
Montada en su gira sudamericana, la talentosa intérprete británica se presentará en vivo en el Estadio Luna Park.  Repasará sus clásicos y cantará los temas de su último LP.

La joven intérprete inglesa Joss Stone volverá al país, luego de anunciar un concierto para el 22 de noviembre en el Luna Park. ¿La razón? Presentar su último disco “The Soul Sessions Volume 2“, la continuación de su impresionante álbum debutdel 2003.

Stone viene de grabar un gran disco de soul, funk y rock ’’LP’’ con el ex Eurythmcis Dave Stewart, luego de que ambos junto a Mick Jagger, Damian Marley y A. R. Rahman formaran ‘‘Super Heavy’.

Ahora le vuelve a tocar a ella sola, en un disco donde arremete en sus orígenes: Stone pasa del pop al funk con la misma soltura de siempre. El LP, además, incluye varios covers como ‘Give More Power To The People’’, grabada originalmente por Chi Lites, y ‘‘The Love We Had’’ de los Dells, así como también ‘‘The High Road’’, un reformulación del hit de ‘‘Broken Bells’’.
 
Para su esperadísimo regreso la joven diva decidió volver a las fuentes y trabajar con su viejo equipo de productores; el disco colma toda las expectativas y se convierte en una nueva maniobra certada de la cantante,

Su primera visita al país fue en junio de 2008 y también se presentó en el Luna Park, donde dio muestras de su gran voz y de sus excelentes temas en vivo. Todo indica que volverá a repetirse una gran velada.
 
 
 
 
 
MAS NEWS