Foo Fighters | Fotos gentileza Rockwell Records
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Foo Fighters
 
Foo Fighters
¿La banda de Dave Grohl se separa?
Por BK Mag Staff - Octubre 09 - 2012
En una carta abierta, el líder de la banda estadounidense anunció que la banda se separaría.  “es bueno separarnos por ahora”. Aún no se sabe cuándo regresarán a los escenarios y desataron el pánico entre sus fanáticos.

Hace unos meses que se había echado a rodar el rumor de la separación de una de las  andas más importantes del rock actual. Fue su vocalista, Dave Grohl, el encargado de informar a sus admiradores el sábado en el Festival Global Citizen, en Nueva York, que no sabía si la banda volvería a presentarse en conjunto.

Lo reafirmó unos días más tarde con una carta en la que confirmaba que  los Foo Fighters se tomarán oficialmente un receso sin fecha de regreso.

En la misma agrega que el grupo es "mi vida, mi familia" pero agregó que "es bueno para nosotros separarnos por un rato". La verdad es que decidieron alejarse por un tiempo para concretar proyectos privados de cada uno.

De esta manera, Grohl destacó que se enfocará en su documental "Sound City" y en un disco solista. “Algunas veces está bien simplemente volver al garaje”, explicó Grohl, que manifestó su intención de aprovechar el retiro temporal del conjunto para completar su álbum y documental “Sound City”, con la idea de lanzarlo "en un futuro muy próximo".

El cantante dijo que no sabía cuando los Foo Fighters volverían a tocar de nuevo, pero agregó que "siempre existe la posibilidad de regresar, eso nunca está descartado”.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS