Colección Fitness Together | Fotos gentileza CZPR Media Hunter
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Fitness Together
 
Fitness Together
PUMA presenta la mejor propuesta para el Día de la Madre.
Por BK Mag Staff - Octubre 10 - 2012
En el marco de la presentación de la nueva colección Primaver-Verano 2013, la marca propone regalos increíbles para este día tan especial. ¡Descubrilos!
 
PUMA Fitness Together propone cambiar las lágrimas del entrenamiento por buena onda, sonrisas y amigas. Por eso la indumentaria de la colección fue diseñada especialmente para transformar tu guardarropa y tu rutina. La nueva colección de PUMA Fitness Together combina una caprichosa paleta en fucsia y negro, texturas livianas y sutiles transparencias, con la tecnología Ultimate Sports Performance Dry (USP DRY), que transforma las prendas y las hace más respirables para mantenerse secas durante mucho más tiempo.
 
Estilos clave para la Colección Fitness Together
 
Zapatos:
Faas Lab 300:
La línea “Faas” es el resultado de años de estudios sobre la fisonomía del deportista y la cultura jamaiquina, reconocida por sus éxitos deportivos y la actitud de sus atletas. Por eso, la línea de calzado Faas 300 se convierte en el calzado más liviano y respirable, ideal tanto como para salir a correr como para tu clase de baile o gimnasia preferida.
 
Indumentaria:
Run Top: 50 77 45 01
El Run Top es el top “it” de esta temporada, ya que además de ser dos en uno (top y musculosa) las transparencias en la espalda la hacen una prenda respirable y sexy, mientras que su diseño permite una mayor libertad de movimiento
 
Graphic Tee: 50 77 48 02
Esta prenda combina recortes en mesh de microfibra que potencian el movimiento, sutiles transparencias y estampas geométricas, para hacer la remera de entrenamiento más respirable y divertida.
 
Classic Short: 50 77 57 01
Los Classic Shorts, son los clásicos con recortes de otro color en mesh de microfibra en los laterales y son ideales para correr a la intemperie, ya que además incluye la tecnología USP Wind, que repele el viento para ayudarte a mantener la temperatura corporal. El classic short viene equipado con una forrería interior que te permite mayor libertad de movimiento y un pequeño bolsillo interior

M Short: 5077 58 03
Este short es el más vanguardista de PUMA, ya que por un lado posee diferentes recortes en mesh de microfibra en zonas clave que lo hacen hiper-respirable, y, por otro, transforma el clásico elástico de la cintura en un complemento fashion de la prenda, que además evita que  marque la cadera alta. El short viene equipado con una forrería interior que te permite mayor libertad de movimiento y un pequeño bolsillo interior
 
Lightweight Jacket: 5077 54 01
La Lightweight Jacket es la rompevientos ideal para los días donde no necesitas abrigo exacerbado, pero si una protección contra el viento que te permita mantener la temperatura corporal ideal. Se complementa con diferentes elásticos que te permiten ajustarla a tus necesidades específicas y viene equipada con un pequeño bolsillo invisible con cierre en uno de los brazos.
 
Accessorios:
Fitness Workout Bag: 06 91 42 02
Este bolso de ejercicio es la combinación perfecta entre chic y llamativo con espacio y diseño. El poliéster High Gloss le otorga el brillo ideal y su interior muestra un espacioso compartimiento principal, que contiene pequeños bolsillos. También posee bolsillos elásticos en ambos lados y en el frente y revés, para una mayor capacidad y distribución.
 
 
 
 
 
MAS NEWS