Passion - Tráiler
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Passion”
 
“Passion”
Llega la nueva obra maestra de Brian de Palma.
Por BK Mag Staff - Octubre 22 - 2012
El gran director estadounidense regresa con un thriller apasionante en el que dos mujeres de negocios se sacarán chispas. El film se estrenará en Argentina antes de fin de año.

Con  “Passion”, Brian De Palma, vuelve al cine con una remake de la película francesa de 2010, "Crime d’amour". Como es costumbre, el gran director - creador de cintas inolvidables como “Doble de Cuerpo”, “Femme Fatale” y “Vestida para matar” - se embarcó en un proyecto donde el suspenso corre sin frenos.

La película narra una historia de pasión, seducción y obsesión entre dos mujeres. Por un lado se encuentra Isabelle - interpretada por la nóvel Noomi Rapace -  una joven talentosa y emprendedora que es deseada por su jefa, interpretada por la siempre efectiva Rachel McAdams.

La intriga comienza cuando el personaje de McAdams se enamora de la joven Isabelle y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más que perversos. Esta relación las llevara hacia un camino sin retorno, donde el juego y la dominación serán determinantes.

La fecha de estreno en la Argentina será antes de fin de año y todo indica que “Passion” será de esas películas para no pasar por alto: tanto por los amantes del misterio como por los fanáticos de una buena historia de poder e intrigas.

Los dejamos con el tráiler.
 
 
 
 
 
MAS NEWS