Die Antwoord - "Fatty Boom Boom"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Die Antwoord
 
Die Antwoord
Los sudafricanos se burlaron de Lady Gaga.
Por BK Mag Staff - Octubre 22 - 2012
Se trata de una las bandas revelación del 2012 y confirman su status con canciones y videos provocativos y burlones. En esta ocasión arremetieron contra la reina de los “Little Monsters”.
 
Die Antwoord es un trío sudafricano de hip hop que, en menos de un año, logró convertirse en la nueva revelación de la música internacional. Tal es así que la banda ya firmó contrato con uno de los sellos más importantes como lo es Interscope.
 
Desde que aparecieron en la escena, su estilo musical arrebatado y una puesta en escena desafiante y original, cautivó a todos los amantes de los ritmos negros mezclados con el mejor pop. Sus integrantes son el tatuado Ninja , la guapa y rubia Yo-Landi Vi$$ser y DJ Hi-Tek, quien a su vez funciona como productor de este combo sonoro inigualable.
 
Desde su primer videoclip (“Enter The Ninja”), el trío ha despertado centenares de mitos, mentiras y controversias. Su última broma la apuntaron hacia Lady Gaga, en el nuevo video correspondiente al tema “Fatty Boom Boom”, perteneciente a su placa “Ten$ion”.
 
En él , la "Mother Monster" es caricaturizada como nadie lo ha hecho antes: interpretada por una travesti y envuelta en el clásico vestido de carne que convirtió en un ícono pop, se la puede ver a la joven diva corriendo por las calles de Sudáfrica, escapando de leones y demás animales que intentarán asustarla.
 
Como defensa, Gaga les contestó al trío desde su cuenta oficial de  twitter diciendo que “sigan burlándose, no me importa, yo de todas maneras vendo más discos que ustedes”.

Todo indica que esta será una de las tantas peleas y discusiones que los sudafricanos despertarán a lo largo de su trayectoria.
 
 
 
 
MAS NEWS